E-mail

Brazo Inyección Venosa. Completo

Descripción

1. Acceso venoso: basílico V, cefálico V, digital V, dorsal metacarpiano V, mediana basílica V, accesorio cefálico V, extenso sistema de punción venosa mediana antibaquio V, mediana cefálica V, mediana cubital V, pulgar V.

2. Acceso venoso completo para terapia IV y flebotomía, además de sitios para inyecciones intramusculares e intradérmicas. Un extenso sistema vascular de 8 líneas permite practicar la venopunción en todas las ubicaciones primarias y secundarias, incluido el inicio de IVS y la introducción de los catéteres IV de aguja. El sistema venoso simplifica la configuración con solo una bolsa de líquido externo que suministra sangre artificial a todas las venas simultáneamente. La superficie dorsal de la mano incluye venas metacarpianas, digitales y del pulgar inyectables. La fosa antecubital incluye las venas cefálica mediana, basílica mediana y cubital mediana. La venopunción también se puede realizar a lo largo de las venas antebraquiales basílica, cefálica, accesoria cefálica y mediana. La inyección intramuscular se puede realizar en el músculo deltoides y los sitios de inyección intradérmica se localizan en la parte superior del brazo. Las inyecciones intramusculares en el músculo deltoides se ven reforzadas por la piel suave y realista y por los hitos naturales óseos de la región. Las inyecciones intradérmicas que usan agua destilada crearán puntos característicos de la piel en sitios designados en la parte superior del brazo.

3. El realismo de venopunción avanzada y el brazo de inyección es realmente sorprendente. Los dedos suaves y flexibles se moldean por separado con extrema atención a cada detalle. La flexión de la muñeca ayuda a desarrollar habilidades de manipulación. La piel reemplazable se desliza a medida que se palpan las venas y se siente un "estallido" discernible al entrar en las venas. El modelo reproduce los detalles finos de la piel para que el brazo parezca real.  Las válvulas en las venas se pueden ver y palpar en la superficie de la piel.

4. Las venas y pieles simuladas son completamente reemplazables para mantener este brazo de entrenamiento en buen estado. En condiciones normales de uso, se pueden realizar cientos de inyecciones antes de que las venas o pieles deban ser reemplazadas.