538424 KIT DE FÍSICA I 2.0

Principales características:
7 modelos
780 piezas
Educación Primaria, Educación Secundaria

Descripción de producto
Por medio de los modelos didácticos experimentales de este juego de construcción del ámbito de la física se pueden explicar de manera óptima los efectos de los fenómenos físicos (aceleración, inercia, equilibrio de fuerzas, ley de la conservación de la energía, ley fundamental de la dinámica, leyes del movimiento). Cada uno de los efectos físicos se expone a través de distintas pruebas y se ilustra para una fácil comprensión. ¡De repente, la física en el aula es divertida! Physics I 2.0 se emplea tanto en clases guiadas como libres.

Un material didáctico adicional:
El material didáctico innovador de fischertechnik le ayuda a transmitir los conocimientos técnicos de forma práctica y acercar los saberes a sus alumnos, estudiantes o aprendices. El cuaderno didáctico adjunto con material didáctico y de enseñanza ofrece modelos y tareas para la preparación rápida de lecciones y contiene problemas y su solución, folletos y plantillas de copia. Los materiales para la clase pueden consultarse y descargarse de forma gratuita en el portal de eLearning.

Composición del producto:
Las 780 piezas de fischertechnik están dispuestas de manera ordenada y clara en dos compartimentos. Las piezas y las claras instrucciones de construcción para 7 modelos de diferentes niveles de dificultad se entregan en una caja de almacenamiento resistente.
Ejes centrales de la clase:
Fuerza centrífuga
Gravedad
Aceleración
Conservación de la energía
Impulso

Objetivos de aprendizaje más importantes:
Descubrir la física jugando
Comprender principios fundamentales, como la fuerza centrífuga, la gravedad, la aceleración, la conservación de la energía y el impulso
Descubrir fenómenos físicos importantes, como la inercia de masas, construyendo modelos experimentales
Explorar, experimentar y comprender jugando los numerosos aspectos de la mecánica newtoniana