E-mail

Kit Protoboard 830p, fuente y cables

Protoboard:
De 830 puntos, distribuidos en 630 p de contacto y 200 p de distribución
Módulo fuente:
La fuente de Alimentación para montaje en protoboard MB102 es la fuente más popular que existe en el mercado para la alimentación de pequeños proyectos de electrónica, robótica y automatización.
Cuenta con una pequeña protección contra cortocircuito además de que cuenta con un LED indicador de alimentación por lo que si hay un corto el LED se apaga avisándonos del corto. El módulo fuente tiene dos modos de entrada de alimentación: a través de USB y a través de un plug de 3.2mm universal el cual puede ser alimentado desde 6.5V a 12V, incorpora un interruptor para controlar el suministro de energía.
Tiene dos salidas fijas una de 3.3Vy otra de 5.5V y puede suministrar una corriente máxima de 700mA que es lo suficientemente adecuada para la mayoría de aplicaciones. Incorpora además 2 jumpers o puentes para poder elegir entre 5V, off y 3,3V para poder seleccionar en cada lado del protoboard el voltaje de su preferencia. El tercer jumper es una salida doble de 3.3V y 5V para poder alimentar algún otro elemento el cual puede en muchas ocasiones resultar útil.
Cables:
65 Cables jumper macho/macho de distintas longitudes